Los mejores juegos online de taxis

juegostaxisNavegando por internet podemos encontrar los mejores juegos taxis para jugar online y de manera gratuita.

Todos los amantes del taxi están de suerte, dado que estos podrán disfrutar de su amor por los coches y jugar de manera online a los mejores juegos taxis de cada temporada.

En internet hay una gran variedad de juegos taxis fabulosos a la vez que emocionantes. Sólo es cuestión de tener tiempo, tomar un buen asiento delante del ordenador y disfrutar de aquello que más nos gusta. Algunos de estos juegos que te harán sentir como un autentico taxista son:

SIM, juegos taxis. El conocido mundo de los SIM se traslada al mundo del taxi. Así que, si tu sueño es convertirte en un auténtico taxista, ¿qué estas esperando para jugar a SIM, juegos taxis? Con este juego de simulación podrás demostrarte a ti mismo si eres uno de los buenos dentro de esta difícil profesión. Circula por las calles de la gran ciudad y  recoge pasajeros para llevarlos a su destino final. Ten cuidado y no cometas infracciones pero no te tomes mucho tiempo en cada carrera, ya que en este juego taxi lo importante es ser eficiente y tener rentabilidad al final del día. A más pasajeros y menos multas de trafico más dinero para reportar combustible y comprar nuevos accesorios para tu coche. Ojo!!! Cuanto más rápido lleves a tus pasajeros a su destino más ganaras con cada carrera.

Otro de los juegos taxis al que puedes jugar de manera online es a Taxi Driver, en este juego deberás de ayudar a su protagonista (Abu) a obtener el carnet de taxista. El juego está ambientado en las conocidas calles de Nueva York, donde la multitud de coches y de personas que conducen de manera alocada te harán pasar más de una situación comprometida.

Taxi Express, es otro de los juegos taxis online destacados de esta temporada. En este juego deberás de conseguir que los clientes queden lo más satisfechos posibles con su carrera. Conduce de forma segura y sin causarle graves daños al coche y el cliente te recompensará por ello. Debes de prestar especial atención a la barra de la vida, ya que si se queda a cero perderás la partida. Cada vez que te coches con algo ella ira disminuyendo. Ante todo respeta las señales de tráfico y lleva a los usuarios a su destino final sanos y salvos.

Otro de los juegos taxis a jugar online es el conocido Taxi trip. Un juego de taxis online en el que deberás de demostrar que lo tuyo son los aparcamientos. Trata de hacer el aparcamiento perfecto en cada parada,  ya que por cada éxito de aparcamiento pasarás al siguiente nivel.  Y por cada nivel que superes se desbloquearán nuevos lugares en los que poder estacionar. Ten en cuenta los obstáculos que aparecen en tu camino e intenta no chocar con ninguno de ellos, dado que cualquier daño que sufra tu coche tendrá consigo una correspondiente disminución de tu vida.

Taxi Rush, es otro de los juegos taxi que podemos encontrar en internet. En este caso deberás de seguir las flechas para encontrar a tus impacientes clientes. Intenta ser un conductor ágil y vivo, ya que el tiempo está en tu contra. Cuanto más tiempo uses en cada carrera menos monedas conseguirás. Pero no te olvides respetar todas las señales y coches que te encuentres en tu camino.

Juegos taxis para mayores y niños.

Pero no todos los juegos taxis online son para adultos, sino que los niños también pueden disfrutar de estos. Entre ellos cabe destacar un juegos taxis, llamado el Taxi de Calamardo. En este caso el taxista es un personaje conocido por adultos y niños, se trata de Calamardo el mejor amigo de Bob Esponja. Deberás de ayudar a Calamardo a llevar a los pasajeros a su lugar de destino, pero ten mucho cuidado por el camino porque la carretera está en mal estado.

Otro de los juegos taxis para niños es el Monkey Taxi. En este juego deberás ser el taxista más rápido de la ciudad, puesto que te persigue la policía y tienes que escapar de ella si no quieres que te caiga una buena multa.

Prueba alguno de estos juegos mientras disfrutar de tus viajes en Taxis Bormujos.

 

 

 

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.