Actualmente damos servicio a 31 municipios situados en el Aljarafe Sevillano, podemos recogerle y llevarle al destino que necesite desde los siguientes municipios:

Albaida del Aljarafe, Almensilla, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Camas, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Coria del Río, Espartinas, Gelves, Gines, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, La Puebla del Río, Olivares, Palomares del Río, Pilas, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal.

Taxi en pilas, Taxi en Aznalcázar y Taxi en villamanrique

Son muchos los pueblos a los que prestamos servicios y algunos por su lejanía piensan que no se les presta el servicio y no es así. En estos municipios con pedirnos el taxi con 30 minutos de antelación es más que suficiente e incluso muchas veces en menos tiempo llegará el taxi ya que trabajamos con los compañeros de la zona para que la prestación del servicio sea lo más rápida posible. En todo caso siempre se puede dejar reservado el servicio con ello se aseguran nuestros usuarios de que jamás llegarán tarde a sus citas más importantes.

¿NECESITAS UN TAXI ?

Te recogemos a cualquier hora del día

Prestamos servicio de radio taxi las 24 horas para que puedas solicitar tu taxi en cualquier momento. Llegarás siempre a tiempo en tu taxi y con tu conductor de confianza. Contamos con todas las facilidades de pago existentes en el mercado.

Taxi Olivares