Nuestro servicio también lo encontrará en Taxi Gelves, estamos disponibles para este municipio las 24 horas en el teléfono 654 110 110. Con nosotros podrá contar con la seriedad y la puntualidad de un gran equipo de profesionales.

Taxi Gelves
Taxi Gelves

Servicios para taxi gelves

Ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios como reservas anticipadas, recogida en puertos y Aeropuerto, visitas turísticas, vehículos totalmente equipados y actualizados, taller de reparación…  valoramos enormemente la eficacia y la puntualidad. La oferta de servicios que ponemos a su disposición está ideada para que todos nuestros clientes obtengan aquello que necesitan.

Otra de las ventajas es el poder contar con conductores locales para poder ofrecerle otro tipo de servicios tales como excursiones y rutas por los pueblos más visitados del Aljarafe y Sevilla capital. Además nuestros chóferes se conocen perfectamente las mejores rutas y opciones para llegar a su destino sin ningún tipo de sorpresa, con nosotros se asegura que a sus citas mas importantes nunca llegará tarde.

Nuestras Tarifas las puede consultar en esta misma web en la página de taxi radio aljarafe Tarifas estas tarifas son oficiales aprobadas por la Junta de Andalucía y por la Mancomunidad del Aljarafe. Son de obligado uso y nosotros lo acatamos a raja tabla para que nuestros clientes sepan perfectamente en todo momento lo que se les va a cobrar, de todos modos nos puede preguntar precio así le podremos orientar mejor de cuanto sale cada servicio que valla a necesitar.