Taxi Bormujostaxi bormujos

Bormujos es nuestra principal área de actuación. Si usted necesita un taxi puede encontrarnos tanto en las paradas de taxi bormujos como pedirlo a través de nuestro contacto. Podrá tener su taxi bormujos las 24horas del día todos los días del año. Ya sea para trayectos cortos o largos, traslados al aeropuerto o visitas turísticas guiadas, taxialjarafe es sin duda la mejor opción.

Nuestras ventajas

Ofrecemos un servicio personal e impecable a todos nuestros clientes.

Nuestro taxi bormujos tiene wifi

El conductor tiene conocimientos de inglés y nuestros precios son muy económicos

Posibilidad pago con tarjeta.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Estamos en las paradas de taxi de bormujos:

  1. Hospital San Juan de Dios. Dirección: Calle de Averroes
  2. Parada junto al Ayuntamiento: Dirección: Avenida del Aljarafe 24

¿Quieres contactar con nosotros?

Contactanos vía móvil llamando al +34 653404040 o través de Whatsapp de forma gratuita en ese mismo número

Envía un email a taxidelaljarafe@gmail.com

Puedes encontrar más información sobre taxi bormujos y noticias relevantes relacionadas con este tema en nuestro blog. En la categoría taxi Bormujos, ofreceremos las últimas novedades del sector para usuarios, conductores de taxi Bormujos o cualquier otro gremio que tenga relación y pueda verse afectado por las decisiones que la alcaldesa o el pueblo de Bormujos puedan tomar con respecto a lo taxis.

El taxi es uno de los transportes públicos más frecuentados entre los habitantes, así mismo, existe un gran número de Taxis en Bormujos, es decir, familias que viven de dicho sector. Por ello es importante mantenernos informados ya que cualquier normativa que se establezca o que modifique este sector puede afectar a toda una población de diversas formas.

Entre otras cosas, los conductores de taxi Bormujos así como los de otras poblaciones, se exponen a diario en sus carreras de noche a muchos peligros, por esto, cada día se requiere de más protección a los taxistas y una mejor legislación que vele por la seguridad de los conductores de transportes públicos de este tipo.

Por otro lado, con la crisis económica que estamos viviendo, son cada vez más los desempleados que se suman a este gremio. En este sector la edad no es un problema de importancia, un conductor de taxi con 45 años es más bie un conductor joven. Por ello padres de familia que no tienen otras opciones, recurren a este trabajo.

Taxi Bormujos: ¡infórmate, participa!

Cualquiera que sea tu situación, estamos seguros de que la información que vas a encontrar en nuestro blog te será de ayuda, en todo caso, cualquier aportación para mejorar la información de nuestro blog sobre taxis en bormujos será de agradecer, puedes ponerte en contacto a través  de nuestro email o formulario y te responderemos lo antes posible.

Ahora estamos en todo el Aljarafe en el mismo teléfono

Ahora si necesita un Taxi en Gines, un Taxi en Tomares o en cualquiera de los 31 pueblos que engloban actualmente el Área de prestación conjunta del Taxi en el Aljarafe, en el teléfono 653404040 estamos las 24 horas de servicio para atenderos.