Taxi Tomares

Taxi Tomares

Tomares es uno de los municipios mas importantes del Aljarafe Sevillano, además por su cercanía a la capital hace que los vecinos de esta localidad utilicen el transporte público por su precio barato, seguridad y rapidez. Por ello en Taxi Tomares ponemos nuestro servicio a su disposición las 24 horas del día durante todo el año, con la posibilidad de reservar el taxi e incluso solicitarlo totalmente GRATIS a través de Whatsapp, Twitter y Facebook.

Muchos son los municipios del Aljarafe que ya disfrutan de nuestro servicio cercano, eficaz y económico, nuestra mayor publicidad son nuestros propios clientes que al conocernos nos recomiendan a todos sus conocidos porque saben que con nosotros, sus amigos y familiares van a ir seguros y con la tranquilidad de nuestro servicio de calidad.

Actualmente con la creación del Área de Prestación Conjunta muchas emisoras han surgido en el Aljarafe, nosotros nos queremos diferenciar recuperando la figura del Taxista cercano, el de confianza de toda la vida. Cuando llamas a una emisora con mas de 90 Taxis no sabes quien te puede llegar a recoger, poniendo a sus familiares, amigos o a uno mismo en riesgo de que les preste el servicio algún taxista problemático o que quiera cobrar mas de lo debido, como les ha ocurrido a algunos de nuestros nuevos clientes. Por ellos nuestra política es siempre la misma, con nosotros solo acudirá el Taxista que usted elija o uno de nuestra red de cooperación que sabemos que darán al cliente el trato que se merecen y buscan. Los que ya confían en nosotros ya lo saben, nos llaman por la tranquilidad de que nunca tendrán sorpresas desagradables, además nosotros siempre estamos a su disposición para resolver cualquier tipo de duda que pueda tener el usuario.

Otra ventaja de nuestro servicio es que nosotros no creemos en las centralitas, que normalmente se sitúan fuera de nuestra ciudad donde los locutores que atienden los teléfono no conocen todos los lugares del Aljarafe, nosotros cogemos el teléfono personalmente, cuando un usuario nos llame será atendido por un Taxista con años de experiencia con lo que, podrá ayudarle e indicarle todo lo que necesite, mejor hora de salida, mejor itinerario según la hora del día, precio aproximado…etc, además como conocemos nuestra zona de trabajo con pocas indicaciones sabremos donde le tenemos que recoger. Cuando nuestros clientes han probado nuestro trato directo ya no prefieren otra cosa, llámanos al 653404040 o pregúntanos a través de Whatsapp y compruébalo usted mismo/a.

Petición del Taxi en Tomares por anticipado

Puede reservar un servicio de taxi por anticipado muy fácilmente:

Telefónicamente, a través de Whatsapp, email, facebook podrá solicitar un taxi para el momento o realizar su reserva (la opción más recomendable) para la fecha y hora que nos indique. De esta forma se evitará molestias innecesarias cuando vaya con hora al AVE, al Aeropuerto médico, etc..

PAGO CON TARJETA

Evite llevar dinero, pague cómodamente sin gasto adicional. Aceptamos el pago con tarjetas de crédito y de débito. Mayor comodidad y eficacia, tarjetas personales, de empresa, etc…

Descanse tranquilo

Si desea más comodidad, le despertamos a la hora deseada con el envió posterior del taxi. Taxi Aljarafe le ofrece la comodidad de poder solicitar un taxi al mismo tiempo que solicita que le despierten.  Para solicitar este servicio sólo tiene que llamarnos o escribirnos a través de Whatsapp y facilitarnos la hora a la que desea ser despertado, la hora posterior a la que desea que le hagamos llegar el taxi y la dirección del domicilio.