Bienvenidos al Blog de Taxi Aljarafe

Inauguramos esta nueva web que servirá como lugar de encuentro e información sobre todo lo que acontezca en el Aljarafe Sevillano y no solo sobre temas relacionados con el taxi. Además desde aquí como ya habréis visto en la web informamos acerca de todos los servicios que se prestan tanto en el taxi del aljarafe así como desde Taxi Bormujos que es como nuestra zona cero desde la que podremos ayudar a todos los clientes que necesiten un taxi a encontrar el mejor servicio posible.

Estamos disponible las 24 horas del día los 365 días del año en el teléfono 615489133, en Whatsapp a través del mismo teléfono, en twitter en la cuenta de @TaxiBormujos y en Facebook que nos encontrarás buscando Taxi Bormujos y Taxi Aljarafe. Los usuarios de todo el Aljarafe tienen todas estas vías de contacto a su disposición para contratar su servicio de taxi así como para informarse de todo lo que necesite como por ejemplo tarifas oficiales, precios aproximados a ciertos destinos en cuestión, tiempo de los recorridos así como de los taxis que podrán realizar dicho servicio en su municipio.

taxi aljarafe

Taxi 24 horas Bormujos

Como ya mencioné antes de momento nosotros trabajamos desde Taxi Bormujos ofreciendo un servicio de calidad, puntual y con las últimas tecnologías ofreciendo a todos nuestros clientes las mejores ventajas. Nuestros clientes pueden….

  • -Solicitar su taxi totalmente gratis a través de Whatsapp en el 615489133 y a través de twitter en @TaxiBormujos.
  • -Pagar sus trayectos cómodamente utilizando sus tarjetas de crédito.
  • -Conectarse a Internet usando la Wifi que tenemos en el coche, somos el primer taxi del Aljarafe en ofrecer este servicio.
Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.