Nueva orden de la Junta

La Junta de Andalucía tramitará las órdenes que regularán el aumento de la capacidad de los taxis adaptados para personas con movilidad reducida

La Junta de Andalucía pretende tramitar una orden que regule el aumento de plazas en aquellos taxis que presten servicio de transporte público interurbano. Dicha orden favorecerá a aumentar la capacidad de los vehículos destinados al servicio de taxi utilizados por personas con movilidad reducida.

En todos los casos, el encargado de presentar la solicitud de carácter interurbano a través de las delegaciones territoriales de Fomento y Vivienda,  será el correspondiente ayuntamiento que haya otorgado la licencia municipal. La Junta Andalucía, por su parte, será la encargada de conceder o no la correspondiente autorización para el aumento en las plazas de cada taxi, para lo cual contará con un plazo de tres meses.

Nueve podrán ser el número de plazas en los taxis adaptados.

El número máximo de plazas será de nueve y variará según el número de habitantes del municipio.  En el caso de Sevilla, Taxis Bormujos no podrá beneficiarse de ello y aumentar su número de plazas, ya que la población de municipio de Bormujos es superior a la población establecida en la citada orden.

 

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.