Samsung, Vodafone y Taxitronic apuestan por las nuevas tecnologías en el taxi

taxi e internet

Taxitronic, en colaboración con Samsung y Vodafone creará una aplicación para Android, mediante la cual todo aquel pasajero que cuente con dispositivo móvil podrá navegar por internet mediante conexión WiFi de manera totalmente gratuita.

Samsung junto con Vodafone colaborarán con Taxitronic en la creación de una apps mediante la cual todos sus pasajeros podrán a través de sus dispositivos móviles, tabletas o portátiles (con conexión WiFi) navegar por internet gratuitamente durante sus desplazamientos.

Dicha aplicación será obligatoria en el equipamiento de todo taxi, al igual que el taxímetro, la impresora u otros módulos luminosos.

La plataforma además de permitir a los usuarios la conexión a internet de manera gratuita mediante tecnología WiFi, permitirá gestionar la navegación por GPS, ofrecerá servicios para la gestión de flota, un traductor de idiomas, tendrá contenidos de ocio, y permitirá el pago mediante el móvil con tecnología NFC.

A través de esta aplicación el pasajero podrá realizar cualquier tipo de consulta en la web, leer su correo electrónico, visitar redes sociales, comprar a través de internet… En definitiva, el pasajero podrá llevar a cabo cualquier tipo de gestión mientras viaja cómodamente en un taxi y todo ello sin coste alguno.

Como navegar por internet.

El pasajero únicamente deberá de activar el sistema WiFi de su dispositivo móvil, tableta o portátil, seleccionar la red de Vodafone (vodafone mobile WiFi), y una vez encontradas las diferentes redes introducir la clave.  Realizados estos pasos el pasajero podrá navegar de manera totalmente gratuita por internet sin necesidad de usar su tarifa de datos personal.

Dicha iniciativa se ha llevado a cabo en Madrid como un proyecto piloto con el fin de de modernizar las emisoras de radio del taxi.

Esta nueva aplicación ha tenido una excelente acogida y aceptación entre los usuarios del taxi, según muestrasn algunas encuestas elaboradas recientemente. Por ello, el resto de provincias españolas esperan que dicha iniciativa se lleve a cabo en sus ciudades con la mayor brevedad posible, una de ellas, es la localidad de Bormujos, en Sevilla. En dicha localidad sus vecinos esperan con gran expectación que dicho servicio sea ofrecido por Taxi Bormujos.

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.