La tarifa de Seat: taxímetro reducido

La última propuesta de la marca de coches Seat, ha sorprendido en Dusseldorf (Alemania). En su nueva campaña «la tarifa de seat» la marca propone una idea para explicar de forma sencilla la forma en la que su vehículo recolecta la energía en el momento en el que frena, y la reutiliza para acelerar de nuevo.

Concretamente nos presenta su idea materializando esta energía ¿cómo? pues en cuanto a ahorro de dinero y contaminación se refiere. De este vocabulario entendemos todos, y lo que llega a nuestros bolsillos, se hace agradecer.

Así, Seat muestra en éste vídeo la idea de un taxímetro en el que cuando el taxi frena, se descuenta dinero de la carrera. Como vemos en el vídeo, los clientes quedan alucinados y preguntan de forma constante al taxista si su taxímetro está en buen estado.

Seat escogió para la realización de esta campaña de marketing viral, Alemania y su modelo de coche Alhambra ¿qué les parece? ¿buena elección?

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.