Join up: comparte tu taxi

join up

La nueva noticia sobra taxis está revolucionando el mercado. Con esta nueva app, podrás compartir tu taxi con otros usuarios que hagan un recorrido similar y en horas coincidentes. No solo fomentará y mejorará el medioambiente, además nos permitirá ahorrarnos bastante dinero y poder optar por el taxi a bajo coste.

Por el momento, la app está desarrollada en Cataluña, son ya muchos usuarios de la ciudad los que han descargado la app así como taxistas afiliados a esta empresa. De ese modo, la app es capaz de poner en común un punto y hora entre vario usuarios que no debe distar más de 3 manzanas y un máximo de media hora de diferencia entre ellos.

En taxi aljarafe, estamos deseando que esta u otra app similar se dessarrolle en Sevilla, son muchos los usuarios de taxi en bormujos, que ganarían con esta app así como el gremio de los taxistas. Nosotros, seremos los primeros en sumarnos a dicha iniciativa ya que además de colaborar con el medioambiente, daremos la oportunidad de compartir el taxi a muchas personas.

Tu que piensas, ¿usarías esta app para compartir tu taxi?

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.