VÍDEO: El primer Taxi blindado solo en Rusia

Un taxi blindado se apodera de las calles de Rusia. Un vehículo blindado de reconocimiento utilizado por el ejército está siendo utilizado como taxi en las calles de San Petersburgo. El vehículo no solo llama la atención por su tamaño y su color, sino también por la ametralladora que mantiene en la parte superior. Eso sí, sin munición.

Se trata de un vehículo de comando de batalla y reconocimiento que por fin ha conseguido la licencia de taxi. En un principio, las autoridades de la ciudad se negaron a conceder el permiso, pero finalmente cedieron no sin antes poner una serie de condiciones, incluyendo el cambio de color. Además, debido a su peso, el taxi blindado tiene prohibida la entrada a ciertas calles del centro histórico de San Petersburgo para evitar incidentes.

Un recorrido en este vehículo ronda los 5.000 rublos, un poco menos de 100 dólares, un precio que turistas, parejas recién casadas y amantes de los vehículos soviéticos están dispuestos a pagar para vivir esta experiencia única. Este tipo de vehículos blindados fueron fabricados en la Unión Soviética entre 1963 y 1989.

Para más información: http://actualidad.rt.com/actualidad/161675-video-taxi-blindado-rusia-san…

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.