UBERWIFI una estrategia anticuada de UBER

Están apareciendo muchas noticias en diferentes periódicos y portales donde se está comentando que la estrategia de Uber de poner WIFI en sus vehículos asusta al colectivo del Taxi porque será otra ventaja, la verdad es que quien opina de esta manera es que sabe poco o nada acerca de este colectivo ya que muchos compañeros a lo largo de nuestro país ya disponen de este servicio y nosotros en Taxi aljarafe podemos hablar con conocimiento de causa ya que fuimos de los primeros en Sevilla en ofrecer este servicio.

La verdad es que podemos decir que Uber llega tarde y no le servirá de nada, al menos en España y el motivo es bien sencillo, nosotros tenemos la experiencia y los primeros años los usuarios nos lo pedían pero a día de hoy casi nadie lo utiliza ¿El motivo? Pues muy sencillo, el abaratamiento de los planes de datos. Cuando nosotros empezamos a ofrecer el servicio de WIFI muchos usuarios o no disponían de este servicio en sus móviles o tablets porque era muy caro o el que lo tenía disponía de muy pocos megas así que siempre nos pedían conectarse a nuestro servicio, a día de hoy los precios han bajado mucho y además con gran cantidad de Megabytes lo que hace que el usuario no tenga la necesidad de conectarse a otras líneas.

Además en este sentido cuando un usuario dispone de un tablet que no es 3G/4G por lo general comparten la conexión de sus propios teléfonos móviles así que, tras nuestra experiencia podemos decir que UBER llega muy tarde y tendrán que ofrecer algo bastante mejor para poder hacer la competencia al Taxi, además por supuesto, que primero debe ajustarse a las leyes Españolas de Transporte.

COMPRAR A DOMICILIO A TRAVÉS DE UBER

Otro de los supuestos servicios estrella que Uber quiere ofrecer es la posibilidad de comprar medicamentos y productos de primera necesidad desde casa. Otro servicio que de novedoso, tiene poco, nuestros clientes saben que nosotros los Taxistas también ofrecemos este servicio desde siempre si un cliente necesita que le compremos cualquier cosa, nos llama o nos lo solicita a través de Whatsapp y nosotros le compramos lo que necesite y se lo llevamos a su domicilio. ¿Donde está la novedad en Uber? Seguiremos a la espera para saber cuando ofrecerán algo que de verdad sea una novedad en nuestro sector.

 

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.