Dos biólogos pasan las revisiones a los Taxis Del Aljarafe

IMGP5981La Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe vuelve a demostrar su incompetencia para gestionar los Taxis del aljarafe y no para de hacer el ridículo una y otra vez en su gestión. Lo último ha sido poner a dos biólogos a realizar las revisiones obligatorias anuales que tienen que pasar los Taxis según la ordenanza. Los propios biólogos nos comentaron que no sabían nada sobre el taxi y que los pusieron a ellos porque son «-Los únicos funcionarios de la Mancomunidad del Aljarafe«.

Dicho ente no solo llevaba años sin pasar la revisión a los taxistas que pertenecían al Área de prestación conjunta del Aljarafe, saltándose así el reglamento sino que ahora, tras la reincorporación obligada de Bormujos, Tomares y Mairena del Aljarafe ordena que la revisión la realicen unos biólogos.

¿Esta es la gestión que quiere la Junta de Andalucía para los Taxis del Alajrafe?

¿Qué pensarán los usuarios del Taxi cuando sepan que los vehículos en vez de ser revisados por técnicos han sido revisados por biólogos?

La mancomunidad del Aljarafe es incompetente para gestionar el servicio del Taxi, no solo a nivel de organización sino a nivel de poner de acuerdo a todos los taxistas para su correcto funcionamiento, situación que solo está trayendo conflictos y problemas al servicio del Taxi en todos los municipios.

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

6 Responses to “Dos biólogos pasan las revisiones a los Taxis Del Aljarafe”

  1. taxi sevilla

    Esto parece de risa
    Sacado de algún tbo de Mortadelo y Filemón

    Responder
  2. taxialjarafe

    Así de ridículo y cierto que es. Los chavales nos pidieron perdón de antemano por si nos preguntaban alguna tontería. ¡Fíjate!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.