Dura critica de Mercedes Milá a los taxistas madrileños

MERCEDES MILALa presentadora del conocido programa de Telecinco Gran Hermano 14 el pasado jueves durante la emisión del reality criticaba duramente a los taxistas madrileños, tachándoles de “ser una vergüenza”.

Tras esta dura critica por parte de la presentadora, la asociación del taxi de Madrid ha pedido a la misma que se informe antes de verter esas graves acusaciones en televisión y más teniendo en cuenta la dura situación por la que está atravesando el sector del taxi en la capital madrileña, el cual ha disminuido considerablemente sus beneficios en estos últimos años dada la crisis que están atravesando.

¿Quien es el responsable de la estación de Atocha?

¿Julio Moreno, presidente de la organización enviaba recientemente un comunicado en el cual informaba que la estación de Atocha no es responsabilidad de los taxistas sino del Ayuntamiento y del Adif. En el mismo comunicado, a su vez, hacia referencia a que los taxistas son los peor parados de tal falta de infraestructura y organización en Atocha, ya que la falta de espacio en las paradas impide a los taxistas dar un servicio optimo a sus clientes. Además, en el mismo critica que en numerosas ocasiones los taxistas ven como las paradas reservadas para estos son ocupadas por vehículos de particulares sin que la Policía Local y los vigilantes del Adif hagan nada al respecto.

En el mismo comunicado, la gremial trata de recordar a la delegación de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que aún están a la espera de la instalación de los prometidos aseos. Los cuales se suponía que serian instalados este año.

Libro «Mujeres y taxistas».

Pese a las duras críticas al sector del taxi madrileño por la conocida presentado durante la emisión del reality, más tarde, en ese mismo programa un grupo de mujeres taxistas gozaron de la oportunidad de poder promocionar su libro, llamado “Mujeres y taxistas. Anécdotas.” Libro escrito por 26 mujeres taxistas de varias localidades españolas, entre ellas de Taxi Bormujos.

 

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.