Detienen al presunto atracador de los taxistas de las tres mil viviendas

policiaLa pasada semana la Policía Nacional de Sevilla detenía al presunto autor de seis robos con violencia a diversos taxistas de dicha localidad.

Los robos, que comenzaron el pasado 16 de  febrero de este año 2013, eran muy similares unos de otros. El presunto seguía, siempre, el mismo patrón delictivo. Este solicitaba en la vía pública el servicio de un taxi con la excusa de que lo llevase a las tres mil viviendas (zona en la cual residía), se sentaba en el asiento contiguo al taxista y una vez llegado a su destino amenazaba a sus victimas con un arma blanca de grandes dimensiones para quitarles recaudación diaria. Siguiendo el mismo modus operandi llegó a sustraer la recaudación de hasta seis taxistas.

El último de los robos tuvo lugar el día 2 de mayo, pocos días ante de su detención por la policía, dado que este ha sido detenido finalmente el día 7 de mayo, horas antes de su planeado siguiente atraco.

De entre todos los robos llevados a cabo la cifra no supero los 1200 euros, ya que las cantidades robadas a los taxistas en ningún caso fueron superiores a los 200 euros.

Según un comunicado vertido por la policía en uno de sus seis robos un taxistas resulto herido  con un corte en una de sus manos, llegándole este incluso a seccionar el tendón del dedo índice, ante su negativa de entregarle la recaudación.

Mas de ocho robos anteriores.

El presunto autor del robo, que ya había estado en la cárcel anteriormente por diversos robos similares llevaba en libertad poco menos de un año.

Los taxistas de la ciudad y alrededores, como Taxi aeropuerto de Sevilla, pidén a las autoridades mayores medidas de seguridad para el sector del taxi, dados los últimos robos que están sufriendo.

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.