Nos entrevistan en ProntoPro

El equipo de ProntoPro nos contactó hace unos meses para interesarse acerca de nuestro servicio de taxi, les llamó la atención nuestra forma diferente de trabajar, por ello nos sugirieron el realizar con ellos una entrevista para dar a conocer un poco mas a fondo lo que hay detrás de Taxi Aljarafe. La entrevista completa la podéis leer clickeando aquí.

Nos ha gustado mucho como a quedado la entrevista y la forma de trabajar del equipo de ProntoPro por ello nos gustaría también contaros un poco quienes son y a que se dedican. ProntoPro es el portal de profesionales número 1 de España, en su web podrás encontrar a cualquier profesional que necesites e incluso comparar presupuestos de forma gratuita y sin compromiso.

En su portal disponen de mas de 250.000 profesionales a los que poder consultar, prácticamente podrás encontrar cualquier servicio que necesite. Los números de ProntoPro les avalan, con mas de 3000 presupuestos aceptados sólo en la última semana.

Además el proceso para contactar con un profesional es super sencillo, con solo tres pasos tendrás el servicio que necesitas. Tan solo tendrás que realizar una solicitud, en pocas horas recibirás varios presupuestos para poder compararlos y simplemente por último elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además ante cualquier duda, su gran equipo os la solucionarán de la mejor manera, así que no lo dudéis mas y entrar ya en ProntoPro.

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.