Lo de este Alcalde es de traca con respecto al servicio de taxi en Bormujos, no sabemos el porqué se lo lleva al terreno personal cuando se le habla de este tema o si tiene algún interés que no conocemos en el mismo pero lo que si sabemos es que mete la pata una y otra vez. Las tarifas que se aprobaron para los taxis de Bormujos dice que vienen de la Asociación de Taxistas de Bormujos, con la que se reunió para llegar a un acuerdo.Pues bien, complicado lo tenía cuando asistió a dicha reunión ya que dicha asociación NO EXISTE, NI HA EXISTIDO NUNCA, tan solo hay que ir al registro de asociaciones para comprobar que nunca se ha dado de alta.
Nosotros como no engañamos como hace él, aquí mostramos la documentación que certifica que la asociación de taxistas de Bormujos jamás llegó a registrarse, podemos ver mas abajo el documento con fecha de registro de 29 de noviembre de 2010 donde se solicitaba la inscripción de dicha asociación, lo que ni el Alcalde, ni el que se hace pasar por Presidente de dicha asociación han contado nunca es que la delegación de gobierno emitió con fecha de 14 de Marzo de 2011 LA DENEGACIÓN DE INSCRIPCIÓN DE LA ASOCIACIÓN en el registro de asociaciones de Andalucía.
Por tanto nos gustaría saber como el Señor Alcalde puede ir diciendo en el pleno que se ha reunido con la asociación de taxistas de Bormujos y como ha aceptado ningún documento de dicha asociación ya que ni existe. En este y otros muchos mas temas tendrá que dar mas de una explicación ya que la forma de actuar, deja mucho que desear.
Aquí tenéis el vídeo del pleno donde el Alcalde asegura que ha tenido contactos con la «Asociación de taxistas de Bormujos» la cual, hemos demostrado que no existe.