Taxistas de Bormujos denuncian la falta de taxis estas navidades

Con la llegadas de las fiestas navideñas varios taxistas de Bormujos advierten que con solo 4 licencias que existen en el municipio será imposible atender el exceso de demanda que se genera en  estas fechas sin olvidar que siguen sin existir taxis adaptados que puedan dar servicios a personas con movilidad reducida. Si ya viene siendo habitual el ver a decenas de personas en la parada del hospital de Bormujos esperando taxis que no llegan, ahora en estas fechas con la sobre-demanda se espera que el Hospital se quedará sin ningún taxi durante largos periodos de tiempo.

El Alcalde lejos de poner solución y velar por un servicio público de calidad se dedica a enviar a la Policía tras los taxis del Aljarafe para que no recojan en el municipio, sin importarle que en muchos momentos del día no existe disponibilidad de ningún taxi de Bormujos prefiriendo así que los vecinos se queden sin el servicio de taxi. Por otro lado sigue sin adaptarse a la normativa y no pone solución al tema de los taxis adaptados, saltándose la ley que exige un mínimo del 10%  de la flota de taxis sean adaptados sin importarle lo mas mínimo que actualmente Bormujos no dispone de ningún taxi que cumpla estas características.

Por todo ello recomendamos a los vecinos que en la noche de Fin de Año intenten buscar soluciones para poder desplazarse ya que, gracias a la decisión del Alcalde de Bormujos durante esa noche muy pocos vecinos podrán hacer uso del servicio de taxi debido al número tan reducido de licencias y a la imposibilidad de atender la demanda por parte de los Taxis del Aljarafe.

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.