Taxi Castilleja de la Cuesta

Taxi Castilleja de la Cuesta

Taxi Castilleja de la Cuesta

Taxi Aljarafe está presente también ya en Castilleja de la Cuesta, estamos las 24 horas los 365 días del año a su servicio. Aceptamos pago con tarjeta y además nos podéis solicitar y reservar el taxi totalmente GRATIS a través de Whatsapp. Ofrecemos un trato directo, sin intermediarios ni centralitas que no saben orientar al usuario acerca del servicio, con nosotros siempre le atenderá un Taxista que le podrá indicar la mejor hora de salida, el precio aproximado de la carrera e incluso el mejor itinerario para llegar a su destino de la forma mas rápida y económica.

Nuestra filosofía es la de recuperar la figura del taxista de barrio, el taxista cercano, que un usuario cuando solicite el Taxi sepa quien va a venir y esté tranquilo/a ya que sabe que no va a venir cualquier taxista. La alternativa actualmente es una emisora llamada Taxi Radio Aljarafe que cuenta con 90 coches y que ha perdido ese trato directo que nunca puede faltar, los usuarios cuando les llaman no saben quien ni desde donde van a venir, no saben el tiempo que tarda y ni tan siquiera le informan del vehículo o el número de licencia que les recogerá, en cambio nosotros desde el primer minuto le informamos de todo, de primera mano y siempre le enviaremos al taxista que usted elija o uno que pertenezca a nuestra red de taxistas de confianza, así garantizamos que el compañero que le atienda será educado y correcto durante todo el trayecto.

Taxi Castilleja 24 horas pero de verdad

Todas las emisoras que trabajan actualmente en el Aljarafe le dirán que están 24 horas pero la verdad es que unos están en sus casas y otros se desplazan a otros municipios donde haya demanda, nosotros en cambio nunca abandonamos los municipios en los que trabajamos y Castilleja de la Cuesta es uno de ellos. Tenemos las 24 horas a los Taxis en la calle para poder atender cualquier llamada en el menor tiempo posible y siempre estamos situados en las paradas mas cercanas.

Los que nos conocen ya lo saben, saben que pueden confiar en nosotros, que intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes,  saben que para nosotros son mas que clientes y que nunca fallamos.

 

Miramos al futuro

Con Taxi Aljarafe descubrirás que tenemos servicios que nadie tienen, para empezar además de solicitar su taxi de forma tradicional llamando a nuestro número ponemos a disposición de nuestros clientes muchas mas opciones de solicitar el Taxi totalmente GRATIS:

  1.  A través de WHATSAPP en el 653404040
  2. A través de TWITTER en @TaxiAljarafe y @TaxiBormujos
  3.  A través de FACEBOOK buscándonos como “Taxi Aljarafe” y “Taxi Bormujos”

¿Quieres mas?

Pues hay mas formas, con LINE, Telegram, nuestros email bormujostaxi @ gmail.com y Taxidelaljarafe @ gmail.com, desde el formulario de esta misma web… en fin, ¡No diréis que no hay opciones disponibles!.

 Además pronto tendréis noticias de nuevos servicios que ofreceremos a nuestros clientes, fuimos los primeros en ofrecer WIFI gratis en el Taxi, otros compañeros nos siguieron, pero tenemos sorpresas que pronto desvelaremos y que seguro os gustarán y sorprenderán.

Raíces de Castilleja de la Cuesta

Otra de las ventajas de confiar en nosotros es que muchos de nuestro colaboradores han nacido y se han criado en Castilleja así que conocen mejor que nadie sus calles y saben con pocas indicaciones llegar a cualquier punto en el menor tiempo posible.

Al ser del pueblo sabemos que muchos vecinos quisieran que hubiese una parada de Taxi en el centro del pueblo cosa que estamos de acuerdo pero la Mancomunidad del Aljarafe, que es la responsable del servicio junto con el Ayuntamiento del municipio no lo ven así y las tres paradas que existen actualmente son la de Nueva Sevilla, otra en el Hospital Nisa y la última en el centro comercial Aire Sur e IKEA.

Mientras conseguimos una parada para nuestros vecinos del centro de Castilleja podéis tener la tranquilidad que en nuestro número de teléfono siempre estaremos para recogeros en cualquier parte donde estéis para llevaros a vuestros destino de la forma mas rápida y segura.