TAXI BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

Taxi bollullos de la mitacion

Taxi bollullos de la mitación

Los vecinos de Bollullos ya disponen del mejor servicio de taxis de todo el Aljarafe, nuestro servicio es cercano y profesional, no utilizamos intermediarios ni centralitas situadas en Madrid como usa Taxi Radio Aljarafe que cuando los clientes llaman no saben indicarles ni donde se encuentran ni tan siquiera el precio del trayecto.

Con nosotros un taxista con años de experiencia al volante le atenderá amablemente y le sabrá orientar sobre precio, mejor ruta e incluso la mejor hora de salida y el tiempo estimado de duración del trayecto así nuestros clientes disponen de la mejor información para que no se lleven sorpresas como le ocurren con la competencia.

Además nuestros coches están en la calle las 24 horas del día durante todo el año para atender así mejor y mas rápido a cualquier llamada, así nuestros clientes saben que siempre estamos muy cerca de ellos y que nunca les fallará nuestro servicio.

Quien nos ha llamado una vez y nos conoce ya no quiere llamar a nadie mas y es normal, nuestra formalidad y nuestra política que es “el cliente primero” hacen que nuestro servicio sobresalga sobre el resto.

Paracaidismo en Bollullos de la Mitación

Este municipio cuenta con una pista de aterrizaje y sobre todo con el mejor clima para practicar el paracaidismo. Todos los años muchas personas viajan desde otros países para practicar este deporte en esta población y es aquí donde entramos nosotros, nuestros taxistas hablan inglés y están las 24 horas en Taxi Bollullos de la Mitación para llevarlos y recogerlos a la pista o a cualquier lugar que necesiten, todos los días del año.

¡¡Remember, We Speak English!!

Este municipio además cuenta con muchas empresas, muchas de ellas situadas en el polígono Pibo. nuestros taxis están siempre disponibles para cualquier cliente que necesite de nuestros servicios, además podemos negociar y cerrar precios para servicios habituales facilitando así a la empresa y al usuario el servicio prestado por nosotros sin tener que preocuparse de pagar cada día un precio distinto y tener que mediar con distintos taxistas cada vez que necesite un servicio.

¡INFÓRMATE, PARTICIPA!

Cualquiera que sea su situación, estamos seguros de que la información que vas a encontrar en nuestro blog le será de ayuda, en todo caso, cualquier aportación para mejorar la información de nuestro blog sobre taxis en Bollullos de la Mitación será de agradecer, puedes ponerte en contacto a través  de nuestro email o formulario y te responderemos lo antes posible.