TAXI ALJARAFE

Taxi aljarafe
Taxi aljarafe

Os damos la bienvenida a Taxi Aljarafe, el servicio de taxi que abarca 31 municipios del Aljarafe Sevillano estando a su entera disposición las 24 horas los 365 días del año, nunca dejamos de prestar nuestro servicio así nuestros usuarios tienen la tranquilidad de llamarnos siempre que lo necesiten. Somos un grupo de taxistas que miramos al futuro por ello hemos implementado todos los servicios que nos han demandado hasta la fecha y estamos siempre abiertos a recibir nuevas sugerencias para así nunca parar de innovar.

Nuestra filosofía es avanzar, prestar el mejor servicio posible gracias a las nuevas tecnologías pero sin abandonar el trato cercano que tanto nos caracteriza por eso nosotros no usamos intermediarios las llamadas las reciben directamente nuestros taxistas para así atender de una forma directa a nuestros clientes y poder informarle de primera mano de todas las dudas que tengan acerca del servicio que necesiten, nuestros conductores son profesionales con años de experiencia en el sector por tanto le podrán orientar mejor que nadie.

Radio Taxi Aljarafe

Las formas de pedir un taxi en el Aljarafe de forma inmediata o reservando un servicio para un día y hora concretos son diversas, en el teléfono 654110110 le atenderemos tanto vía llamada como vía whatsapp las 24 horas, tenemos ademas a su disposición el correo electrónico, formulario de contacto en esta web y nuestras redes sociales en Facebook y twitter donde también se nos puede contactar. Aceptamos todo tipo de tarjetas incluso American Express, realizamos facturas online, disponemos de tpv online para que nos puedan abonar los servicios en el momento de la reserva si así lo desean.

Disponemos de muchos servicios e incluso si alguno no aparece en nuestra web tan solo nos lo podéis hacer llegar y buscaremos la forma llevarlos a cabo, todos nuestros vehículos aceptan mascotas, disponemos de alzadores para los peques e incluso sillitas de bebes bajo reserva. Podemos llevar cualquier paquete que necesite entregar urgentemente e incluso realizar compras como medicamentos en farmacias si les he imposible salir de casa.

Actualmente puede pedir su radio taxi aljarafe en los siguientes pueblos Albaida del Aljarafe, Almensilla, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Camas, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Coria del Río, Espartinas, Gelves, Gines, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, La Puebla del Río, Olivares, Palomares del Río, Pilas, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal y ademas realizamos recogidas en todos los Aeropuertos y puertos de Andalucía. Para servicios fuera de estas zonas no podríamos realizarlos pero siempre estamos a disposición de nuestros clientes por ello nos encargamos de buscar un taxi de confianza de la zona para que ningún desplazamiento sea un problema.

taxi radio aljarafe

Por último también destacar que realizamos viajes en carretera, da igual el destino que sea, nosotros le podemos llevar con todas las garantías y comodidades que se merecen nuestros clientes, además le informamos del precio del servicio de antemano para que no haya ninguna sorpresa y puedan disfrutar plenamente de sus viajes.