TAXI UMBRETE

Taxi Umbrete

Taxi Umbrete

Los vecinos de Umbrete ya tienen a su disposición nuestro servicio de taxi las 24horas los 365 días del año, ahora ya nos pueden solicitar su taxi cuando lo necesiten directamente sin pasar por centralitas que ponen música, hacen esperar y encima no saben dar una información profesional al cliente. Con nosotros a través del 653404040 le atenderemos inmediatamente, la llamada será recibida por uno de los taxistas que estén disponibles pudiéndoles aclarar cualquier tipo de duda como el precio aproximado del servicio, la mejor hora para salir y llegar puntual a su destino o cualquier otra duda que pueda tener el usuario ya que contamos con taxistas con muchos años de experiencia.

Ademas ponemos a disposición de los vecinos de Umbrete nuestras redes sociales en Facebook y twitter así como el programa de mensajería Whatsapp por donde nos podrán solicitar su taxi completamente GRATIS además de ofrecer toda la información que nos requiera el usuario. Entre los muchos servicios que ofrecemos tenemos la reserva anticipada del taxi, para que no halla esperas y tener la tranquilidad de llegar a su destino a la hora que necesite, también si lo necesitan avisamos de la llegada al domicilio mediante una llamada o un mensaje de Whatsapp para que no tenga que estar en la calle esperando al taxi así como la posibilidad de pagar todos sus viajes con tarjeta de crédito.

Nuestra filosofía de trabajo es la de prestar el mejor servicio posible al cliente proporcionándole la máxima información posible, atendiendo sus llamadas lo antes posible siempre con un trato profesional y cercano y todo sin que haya nunca ni sustos ni sobre costes en el servicio. En Umbrete tenemos ya muchos clientes que confían a diario en nuestro servicio y son ellos nuestra mejor publicidad, para nosotros el boca a boca es lo mas importante por ello ofrecemos siempre el mejor servicio que podrás encontrar en todo el Aljarafe.

No lo dudes mas, guarda nuestro número de teléfono y no te arrepentirás ¿Tienes una urgencia, son las 3 de la madrugada de un martes? No se preocupe, en 10 minutos como mucho le ponemos un taxi en su domicilio para trasladarle a donde necesite en el menor tiempo posible. Llámanos, prueba nuestro servicio, compara y le aseguramos que repetirá.

Gracias por la confianza puesta en nosotros, somos un grupo de taxistas jóvenes que nos gusta nuestro trabajo y queremos ofrecer un servicio renovado y mas cercano, hasta el momento no paramos de crecer, nuestros clientes nos avalan y por ello estamos encantados de poder seguir ofreciendo el mejor servicio de taxi de todo el Aljarafe Sevillano.

 Umbrete un pueblo con mucha historia

Para nosotros es un placer poder dar servicio a un municipio con tanta historia, hace 700 años los primeros pobladores de Umbrete recibían, de manos del arzobispo Fernando II Gutiérrez Tello, la Carta Puebla. Ésta les reconocía como legítimos habitantes del actual municpio de  Umbrete, que tras la Reconquista, quedaba vinculado al Arzobispado de Sevilla.  Así, sus 12 integrantes, Juan García, Fernando Pérez, Juan Fernández, Andrés Pérez, Diego Jiménez, Mateo Gil, y su hijo Bartolomé, Domingo Yuañes, Domingo Romo, Alvar Pérez, y Álvaro y Martín Pérez Esturián se convirtieron en los primeros umbreteños.

Siglos atrás esas tierras habían acogido a tartessos y turdetanos. Fue para los romanos que se instalaron en Itálica, una villa agrícola llamada Umbretum (Nombre usado actualmente para denominar uno de los mejores vinos espumosos semi-seco del Aljarafe), hasta que los musulmanes convirtieron Hispalis en Isbiliya. De esto modo los árabes bautizaron la comarca con el nombre Al-Saraf e impulsaron la agricultura con la construcción de acequias y plantación de árboles frutales, viñedos y olivares. Las casas de labor del antiguo pueblo romano pasaron a convertirse en alquerías islámicas donde se elaboraba un caldo que podía conservarse sin fermentar durante un año a bajas temperaturas denominado «al-mustar». Hoy, a ese caldo, lo conocemos como mosto.

En la Reconquista, a finales de noviembre de 1248, el Rey Fernando III acabó con la presencia musulmana en Sevilla. Su sucesor, Alfonso X «El Sabio» comenzó a repartir entre 1253 y 1280 las tierras, muchas de las cuales se quedaron en manos de la Iglesia. Así la alquería musulmana de Ombretum fue cedida a cambio de 3.000 maravedíes al arzobispo don Remondo. Años después, su homólogo don Fernando, gracias a la política administrativa de las «Cartas Puebla», consistentes en documentos fundacionales que establecían las relaciones sociales y económicas, le otorgó legitimidad a sus pobladores.