Ataques e insultos homófobos de un Taxista de Bormujos a otro del Aljarafe por defender un servicio de taxi de calidad

El pasado miércoles 17 de Mayo de 2017 un taxista del Aljarafe intervino en el programa de “El público” de Canal sur para denunciar las deficiencias existentes en el servicio de taxis en Bormujos. Tras esta intervención, dicho taxista ha empezado a recibir amenazas e insultos homófobos por parte del titular de la licencia número 4 de Bormujos y de su hermano que ha trabajado de asalariado del mismo taxi. Entre los muchos insultos propinados podemos leer barbaridades como “Que le den por culo a ese maricón que lo único que le gusta es que le follen el culo”, “sal del armario maricón” o “tu vas bien conduciendo seguro por detrás que es cuando disfrutas”

Desde Tele Taxi Aljarafe condenamos estos insultos y esta incitación al odio con claros tintes homófobos y solicitamos al Alcalde que los condene de manera contundente, ya que él mismo fue quien en dicho programa de radio defendió a este taxista y su forma de dar el servicio de taxi en Bormujos. Nos parece increíble que personas así puedan estar trabajando en un servicio público como es el taxi y que encima para mas inri, los vecinos de Bormujos estén obligados a montarse con personas así ya que, al solo poder trabajar 4 licencias en este municipio, si las otras 3 se encuentran ocupadas no queda mas remedio que esperar o tener que subirte al taxi de este individuo.

Por supuesto estos ataques homófobos se van a poner en manos de la justicia para exigir responsabilidades penales a sus autores porque queda bastante claro la incitación al odio que emana de estos comentarios tan salvajes y ofensivos.

Esperamos que el Alcalde, que siempre ha sido un defensor del colectivo LGTB apoyándolo incluso con una carroza del municipio en el día del orgullo en Sevilla, responda como es debido a estas declaraciones tan tremendas realizadas por parte de uno de sus taxistas.

A continuación podéis ver los comentarios homófobos realizado por estos dos individuos en la red social de Facebook y los mensajes enviados al móvil personal del taxista que está recibiendo estos ataques.

Si te gusta comparte y dale a LIKE 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.